Recuerdos.. pero un NUEVO COMIENZO

Cuántas promesas se van con el tiempo , hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos , yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquél bosque encantado , un duende dijo que tu eras mi príncipe azul cómo si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz pero todo acabó , ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento , un enorme dragón nos robo el corazón . Por favor donde estas? tu eres mi otra mitad . Siempre estaré esperando , yo sé que algún  regresarás.
& nuestra historia se pierde a lo lejos , no encontraré tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós
Yo me inventé todo el cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel , LO QUE SOÑAMOS QUEDO EN EL OLVIDO , todo tu amor se perdió.
Pero ahora eh encontrado otro camino y eso es lo importante, es costoso pero todo se puede lograr con el tiempo.. y por más que vuelvas ya sos parte del pasado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario